CertificadosCertificados

Poseemos certificado de calidad ISO 9001 y somos instaladores y reparadores contra incendios por la Xunta de Galicia.

En la instalación nuestro departamento de Ingeniería realiza y certifica el diseño de todas nuestros servicios de montaje.

Todas nuestras instalaciones cumplen con el reglamento de instalaciones de protección contra incendios 513/2017 (RIPCI), de 22 mayo.

Puedes descargar nuestro compromiso de política de calidad aquí.

Estamos registrados como empresa mantenedora e instaladora en protección contra incendios en la Xunta de Galicia con el Nº 36021618.

Certificado ISO 9001
Certificado de conformidad

Hemos obtenido el certificado ISO 9001 otorgado por European Quality Assurance Spain en el año 2018. Puedes descargar el certificado de calidad aquí.

Instalador
Otorgado Xunta de Galicia

Habilitado como instalador de sistemas contra incendios. Puedes descargarte nuestro certificado de instalador otorgado por la Xunta de Galicia aquí.

Mantenedor y reparador
Otordado por la Xunta de Galicia

Habilitados como mantenedores e instaladores contra incendios por la Xunta de Galicia. Puedes descargarte nuestro certificado de mantenedor otorgado por la Xunta de Galicia aquí.

Extintores Celta SL es la empresa líder en Galicia en instalación y mantenimiento de equipos contra incendios y sistemas de seguridad. Somos especialistas en gestión de proyectos, instalación, mantenimiento y equipamiento de productos PCI o contra incendios.