Mantenimiento contra incendios y seguridad

Mantenimiento de instalaciones contra incendios y revisión de extintores según la normativa vigente.

En Extintores Celta SL somos especialistas en soluciones globales contra incendios y seguridad de videovigilancia e intrusión.

Realizamos un mantenimiento integral y completo de la instalación según la normativa vigente y siguiendo las indicaciones de los fabricantes de todas las instalaciones. Tenemos diferentes tarifas en función de sus necesidades.

 

 

Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados le ofrece la seguridad y le proporciona la tranquilidad necesaria para el mantenimiento de todos los sistemas de seguridad de sus instalaciones.

Contra incendios (PCI):
  • Detección de fuego.
  • Prevención de incendios.
  • Extinción de incendios.
  • Ventilación.
  • Evacuación.
Seguridad:
  • Videoviglancia (CCTV).
  • Intrusión.

Nuestros clientes pertenecen a todos los sectores: oficinas, comercios, centros industriales, astilleros, edificios públicos, colegios, hospitales, hoteles o industria.

Contáctenos para realizar cualquier consulta.

La tarifa más básica, cumpliendo con la normativa vigente y realizar el mantenimiento obligatorio y la realización de revisiones anuales y disponibilidad de asistencia técnica.

Una tarifa para los clientes que deseen un plus en las instalaciones contra incendios y sistemas de seguridad. Ofrecemos en esta tarifa un mayor número de asistencias técnicas.

La tarifa más completa con programación de servicios y la realización de pruebas adicionales, además de los mantenimientos incluidos en las otras tarifas.

Extintores Celta SL es la empresa líder en Galicia en instalación y mantenimiento de equipos contra incendios y sistemas de seguridad. Somos especialistas en gestión de proyectos, instalación, mantenimiento y equipamiento de productos PCI o contra incendios.