+34 986 24 46 40 info@extintorescelta.com
Seleccionar página

Soluciones Globales Contra Incendios

Situada en Vigo y fundada en 1982, Extintores Celta SL es la empresa líder en Galicia en instalación y mantenimiento de equipos contra incendios y sistemas de seguridad. Actualmente con proyectos en todo el territorio nacional, somos especialistas en gestión de proyectos, instalación, mantenimiento y equipamiento de sistemas y productos contra incendios (PCI).

ContactoServicios

Extintores Celta SL

Ofrecemos servicios de seguridad, detección y prevención de incendios.

El compromiso de Extintores Celta es lograr una satisfacción total del cliente. Para lograr este reto diario nuestra plantilla trabaja en equipo y se forma poniéndose al día en las últimas tendencias del mercado. Nuestra meta es dar una solución Global en todos nuestros servicios.

Extintores Celta opera principalmente en Vigo y en la Comunidad Autónoma de Galicia. Nuestros servicios se llevan a cabo con la máxima cualificación. Nuestra empresa está homologada por la Xunta de Galicia y nos certifica como instalador y mantenedor de protección contra incendios.

extintores celta staff

Nuestra Vocación

Extintores Celta posee amplia experiencia y ofrece sus servicios a diversos tipos de clientes. Entre estos se incluyen oficinas, colegios, centros comerciales, hospitales, hoteles, industria y sector naval.

Cuando se trata de protegerse ante el fuego los aspectos que debemos de tener en cuenta son dos: Cómo detectarlo a tiempo y cómo apagarlo. Nuestros profesionales atienden sus necesidades comenzando con un estudio personalizado.

Nuestros clientes pertenecen a todos los sectores: oficinas, comercios, centros industriales, astilleros, edificios públicos, colegios, hospitales, hoteles o industria

 

Protección Contra Incendios

Detección Contra Incendios

Instalaciones Contra Incendios

extintores alineados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Extintores Celta SL
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button